Llámanos: (+34) 912 191 653 - Escríbenos: Formulario de contacto british flag png

Nuestro equipo

¡Conoce a Carlos y Daniel! Nuestro equipo de alquiler de aulas te ayudará con todo lo que necesitas.

Carlos – Gerenteequipo de alquiler de aulas josé

equipo alquiler aulasCada día muchos formadores se ponen en contacto conmigo a través de email, teléfono o personalmente para informarse de nuestros servicios. Siempre es una prioridad para mi demostrar que trabajamos para que sientan estas instalaciones como suyas. Mediante el trato con los clientes se crean vínculos de cordialidad que hacen muy fácil el trabajo y realmente muchos de ellos repiten la experiencia con nosotros. Sentirás el ambiente de profesionalidad y seriedad que necesitas. Te ayudaré a conseguir que tus cursos sean de primera calidad.

Daniel – Equipoequipo de alquiler de aulas josé

equipo alquiler aulas

Mi prioridad a la hora de dar el servicio a quienes requieren de un espacio de formación, es el de hacerlo en forma expeditiva y con la mejor atención. Mi compromiso se refleja en el espacio que ofrecemos, el cual estará siempre acondicionado para las necesidades de quien lo reserva. Tanto por vía telefónica, por correo, o personalmente, estoy a disposición para ayudar a generar un ambiente en el que el trabajo y los cursos impartidos se desarrollen con la mayor calidad y comodidad.

¡Nuestros clientes saben que pueden contar conmigo en todo momento!

 

 

Volver a arriba

Formulario de pago

  • Datos de facturación

    (Rellenar en caso de querer factura)

  • Importe a pagar en € con el IVA incluido. Separar los decimales con un punto (Ej. 20.15)

¡Vuelve tranquilo! ¡AIL Formación es un espacio seguro!

Desde el día 15 de junio, los alquileres de aulas se están llevando a cabo de forma segura. Ofreciendo, como siempre la máxima calidad.

Más información