Llámanos: (+34) 912 191 653 - Escríbenos: Formulario de contacto british flag png

Curso de adiestramiento de perros

 

curso de adiestramiento de perros - nnk9

Desde NNK9 Adiestramiento de Perros pretendemos proporcionar a adultos y niños una formación que les permita conocer mejor a sus animales y estrechar los lazos de convivencia con ellos.

Es un taller cuyo tema principal es la «Prevención de Agresividad Canina Dirigida a Niños». Imparte este curso, Carmen Mengíbar, Veterinaria y Etóloga, autora del libro “Manual para la Prevención de Agresividad Canina Dirigida a Niños”.


curso de adiestramiento de perros - carmen mengibarNuestra ponente es una veterinaria con 8 años de experiencia en el campo de la clínica de pequeños animales. Los animales y la docencia son dos campos que la fascinan. Durante todos estos años ha asistido a numerosos casos en los que las mascotas han tenido un comportamiento y actitudes que han necesitado de terapia, casos en los que la convivencia no ha sido positiva, influyendo de forma negativa en el bienestar del animal y de la familia, llegando incluso al caso más extremo: la mordedura.

 

Actividades:

  • El programa educativo “Prevención de agresividad canina dirigida a niños” consiste en un taller interactivo entre niños/as y perros de forma segura.
  • Además de tener la posibilidad de jugar con una perra entrenada para tal fin, y otras actividades adaptadas para el taller, como por ejemplo: un libro con ilustraciones y cuentos didácticos, pasatiempos, dibujos para colorear, que ayuden a los niños a comprender mejor el lenguaje corporal canino.

Objetivos:curso de adiestramiento de perros - perro

  • Educar a niños y adultos para evitar dichos incidentes y poder disfrutar de la compañía de su mascota y de todas las ventajas que conlleva la convivencia.
  • Impulsar los valores a los niños del respeto hacia los animales es fundamental para crear una base sólida para la convivencia futura. Conocer bien a tu mascota te ayudará a conocerte mejor a ti mismo.

Destinatarios:

  • Padres e hijos de entre 4 y 10 años que desean educar y conocer mejor el comportamiento de sus mascotas. El programa está elaborado en base a estudios científicos y supervisados por veterinarios etólogos, psicólogos y educadores infantiles.

Inscripción:

  • La inscripción del curso tiene un coste de 40 euros por persona.
  • En el caso de que el número total de asistentes por inscripción sea superior a tres personas se cobrarán 10 euros por persona.
  • La inscripción quedará formalizada rellenando el siguiente formulario.
  • El pago realizado a través de transferencia bancaria a la cuenta de BBVA 01820463070201510912.
  •  Es obligatorio el envío por correo electrónico del comprobante de la transferencia bancaria al correo electrónico: [email protected].

Para más información:

 

Volver a arriba

Formulario de pago

  • Datos de facturación

    (Rellenar en caso de querer factura)

  • Importe a pagar en € con el IVA incluido. Separar los decimales con un punto (Ej. 20.15)

¡Vuelve tranquilo! ¡AIL Formación es un espacio seguro!

Desde el día 15 de junio, los alquileres de aulas se están llevando a cabo de forma segura. Ofreciendo, como siempre la máxima calidad.

Más información